Club de Kitesurf – Objetivos

kitezoneidentlogoswebgrisoscuro

OBJETIVOS GENERALES DEL CLUB DEPORTIVO KITEZONE 

Sin objetivos el club se queda solamente en eso.

Aquí tenemos una lista de los objetivos principales de Kitezone. Siempre pensado para lo mejor de nuestro deporte favorito…

1.  Fomentar, promocionar y coordinar la actividad deportiva del Kitesurf en la playa de Famara en particular y en la Isla de Lanzarote en general.

2.  Mejorar las condiciones para la práctica del Kitesurf.

3. Gestionar de forma responsable la zona habilitada para la práctica de Kitesurf en Famara, y en las demás zonas habilitadas en el resto de la isla, para que se haga un uso adecuado y sin incidentes.

4. Conseguir el reconocimiento del Kitesurf como deporte y darlo a conocer.

5. Fomentar la participación ciudadana, sobre todo de la población joven.

6. Combinar deporte y naturaleza y desarrollar actividades que respeten el medio.

7. La organización de eventos deportivos y de ocio relacionados con el Kite: regatas, campeonatos, jornadas de puertas abiertas, cursos, viajes, tests de material, descuentos de material.

8. Ser portavoz de los intereses de los demás Kiters en las comunicaciones con los Ayuntamientos, Cabildos, Federaciones y otras entidades.

9. Promover la seguridad en el Kitesurf, principalmente entre los socios, pero también entre el resto de Kiters y otros usuarios de la playa.

10. Establecer una relación activa con los demás clubes de Kitesurf de Lanzarote, canarias y del resto de club de la península y coordinar actividades.

11. Mantener una colaboración estrecha con las escuelas para regular su actividad en las zonas de práctica de Kitesurf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *